NUEVO PUMPTRACK AINZÓN

nuevo PUMPTRACK en AINZON

El día 22 de Mayo se inauguró el nuevo Pump-track Park de Ainzón! 

Los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones  y realizar un curso de iniciación al BMX, junto a la compañía de Rafael Izquierdo y Adriana Dominguez, nuestros corredores mas internacionales y Campeones de España de BMX.

Reproducir vídeo

Ainzón, es un pequeño municipio unos 1100 habitantes, de la provincia de Zaragoza y comarca del Campo de Borja, sentada a los pies del Moncayo.

Merece la pena dar un paseo por su casco histórico, donde se pueden admirar casas solariegas de los siglos XVI al XVIII y la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Piedad, de estilo barroco.

Ainzón también destaca por su excelente vino, así que también puedes visitar alguna de las bodegas de la D.O. Campo de Borja y degustar alguno de los excelentes productos que aquí se elaboran.

 y Ahora Ainzón tiene un super PUMPTRACK PARK!
Esperamos que os animéis a visitar AINZON y a probar este magnifico pump track! 

Enviamos nuestra mas sincera enhorabuena al Ayuntamiento de Ainzon, por esta estupenda iniciativa, a Pump Track Park SL, por su estupendo trabajo y esfuerzo en la construcción y diseño de este circuito, y en general a la gente de Aizón y la comarca, por apoyar este proyecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart