INICIARSE EN EL BMX: ¿CÓMO EMPEZAR A APRENDER?

Desde las escuelas SPORT SUPPORT  –  Rafael Izquierdo Tello te ponemos todas las facilidades para que puedas iniciarte en el BMX .

alumnos
0
escuelas
0
clases x semana
0
monitores especialidos
0

Conoce nuestras escuelas y a nuestros alumnos

Puedes consultar los horarios y venir cuando mejor te venga para ver los entrenamientos, o mejor, para formar parte de ellos!

Te facilitamos bicicleta y casco si lo necesitas, para que puedas probar este deporte sin necesidad de gastarte dinero antes de tenerlo claro.

EL BMX NO ES SOLO COSA DE NIÑOS...

Puedes empezar a practicar BMX a cualquier edad. El objetivo es divertirse, desconectar y ponerse en forma. Únete al grupo BMX+25 y ven a entrenar con nosotros. 

¿CUANDO EMPEZAMOS?

Crees que a tu peque se le daría bien, pero… es aun muy pequeño? Damos clases para niños a partir de 2 años! Pero entendemos que antes necesitáis probarlo. Puedes venir a probar cuando quieras! Es totalmente gratuito, solo tienes que contactar con nosotros, para concretar un día y una hora. Además nuestro equipo resolverá cualquier duda que puedas tener.

CONCEPTOS BASICOS DEL BMX

Puede ser que no hayas oído hablar nunca del BMX y no sabes que es ni en que consiste. Aquí te contamos los conceptos básicos del BMX, para que vayas adentrándote en este mundillo…

Contacta con nosotros

Ven a vernos

Camino del Alfaz, 50007 Zaragoza

No te pierdas nada...

Apúntate a nuestro canal de noticias!

Boletín
Carrito de compra