CURSO PUMPTRACK : La Ginebrosa

El curso definitivo de Pump Track, en el estupendo circuito de La Ginebrosa en Teruel.

LA GINEBROSA, PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA DEL PUMPTRACK EN ARAGON.

EL Pupmtrack de La Ginebrosa será para siempre el lugar donde se celebro el primer campeonato de  Aragon de Pumptrack.  

UN PUMPTRACK ESPECTACULAR DE MAS DE 2000M2 CONSTRUIDO EN UN ENTORNO UNICO DEL BAJO ARAGON.

📢Próxima actividad en La Ginebrosa.

Un año mas el Ayuntamiento de la Ginebrosa en colaboración con SPORT SUPORT lanza un curso de 3 meses para divertirse y mejorar nuestra técnica sobre la bicicleta en uno de los mejores Pumptrack de España situado en la localidad de la Ginebrosa. Un entorno único donde aprender de la mano de auténticos profesionales de este deporte. 

El curso se realizará los días 11 y 25 de Marzo, 1 y 22 de Abril y el 13 y 27 de Mayo

INSCRIBETE AHORA!

IMPORTANTE: una vez completada la inscripción es necesario realizar la transferencia correspondiente a nombre del AYTO. de La Ginebrosa en Concepto “Curso Pumptrack + Nombre del menor” a este número de cuenta: CAJA RURAL DE TERUEL ES04 3080 0020 8522 4124 7911.

INSCRIPCIONES CURSO PUMPTRACK LA GINEBROSA
El curso se realizará los siguientes días:
Marzo los días 11 y 25.
Abril los días 1 y 22.
Mayo los días 13 y 27.
Una semana antes de comenzar se enviaran horarios y distribución de grupos a todos los participantes.
Asumo que la practica de este deporte conlleva un riesgo físico en caso de caída y con este documento asumo tal riesgo y el no tomar acciones legales contra Rafael Izquierdo Tello y sus monitores en caso de que el alumno sufra un accidente propio de la actividad que realiza.

La finalidad de la comunicación de datos a esta empresa es la prestación de un servicio/ suministro de ESCUELAS DE CICLISMO en las ramas o modalidades contratadas por el cliente. En nombre de esta empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio/suministro solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En ningún caso este uso supondrá la exhibición de sus datos personales, ni su utilización fuera del ámbito interno de esta empresa o de las actividades para las cuales han sido comunicados, entendiéndose por tal el de las personas empleadas del mismo, sus colaboradores externos o subcontratados, siempre que la intervención de todos ellos se corresponda con los fines de la prestación del servicio/suministro. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en esta empresa estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Mediante el presente documento consiente la realización de comunicaciones entre esta empresa y Ud. por medio de herramientas telemáticas (correo electrónico, whatsapp o las que el estado de la técnica ofrezca en cada momento) así como la transmisión de documentos por la misma vía.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Os animamos a todos a participar!

Contacta con nosotros

Ven a vernos

Camino del Alfaz, 50007 Zaragoza

No te pierdas nada...

Apúntate a nuestro canal de noticias!

Boletín
Carrito de compra