1er CAMPEONATO DE ARAGÓN DE PUMPTRACK

LIGA ARAGONESA PUMP TRACK 2021

Reproducir vídeo

La ginebrosa hace historia

En esta pequeña localidad de Teruel, situada a unos 28 km de Alcañiz, se ha disputado la primera prueba del Campeonato de Aragón de Pumptrack de la historia.

Este nuevo circuito tiene mas de 2000 m2 y está construido en un entorno único del bajo Aragón.

diversión durante toda la mañana

44 corredores participaron este fin de semana en el Primer Campeonato de Aragón de Pump track.

Pudimos disfrutar del dominio y la técnica de los participantes en tres mangas que transcurrieron sin ningún incidente. La primera manga daba comienzo a las 11 de la mañana y la tercera y última manga finalizaba alrededor de las 13 h.   

Cabe destacar la estupenda organización del evento, que acompañada de la belleza del entorno y la meteorología que acompaño en todo momento, nos hizo pasar una mañana inolvidable.

ESPECTÁCULO SOBRE RUEDAS

Los corredores, en las distintas categorías, deleitaron a los  espectadores con su velocidad  y control en el terreno y demostraron lo divertida y entretenida que es esta nueva disciplina, ofreciendo a la afición un autentico espectáculo de pumpings, manuals, giros rápidos y saltos, en este circuito de inercia, en que apenas se daban unas cuantas pedaladas.

NUEVA DISCICPLINA: NUEVOS CAMPEONES

RAFAEL IZQUIERDO LIDER DEL SCRATCH

Rafael Izquierdo Tello, nuestro campeón del BMX School Zaragoza, consiguió el mejor tiempo de todas las mangas realizando el recorrido en solo 25.10 segundos, superando (¡por los pelos!) al Cadete Guillermo Cuadrado Paesa.

GUILLERMO CUADRADO PAESA: DESPUNTA EN LA GINEBROSA

El corredor Guillermo Cuadrado nos regalaba el pasado domingo una exhibición que levantó la emoción y los aplausos de los espectadores. El cadete se alzaba con la victoria en su categoría y quedaba en segunda posición del Scratch, a tan solo 0.11 segundos del ganador, que solo en la ultima manga consiguió un mejor tiempo.

RUTH FRUTOS ROMEU, RUTH GUTIERREZ Y PILAR LOZANO ARIZA SE ALZAN CON LA VICTORIA EN LAS CATEGORIAS FEMINAS

Nuestras corredoras demostraron tener un control excepcional sobre la pista en todas las mangas y, aunque no hubo demasiada representación femenina, estas campeonas demostraron estar al mas alto nivel. Ruth Abad conseguía la 9ª posición en el Scratch, Ruth Frutos la 22ª y nuestra principiante fémina Pilar Lozano la 30ª. ¡Enhorabuena campeonas!

galería de imágenes

Accede para ver y descargar todas las fotos y videos del 1er Campeonato de Aragon de Pumptrack

¿nos vemos en la proxima?

El 23 de octubre // PRIMER open DE ESPAÑA DE PUMP-TRACK

Ya están abiertas las inscripciones, hasta el 19 de octubre a las 8 de la tarde.
MAS INFORMACION PROXIMAMENTE…
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Shopping Cart