Alumnos de primer curso de Ciencias del Deporte

FUTUROS PROFESIONALES DEL Deporte EN EL CDM BMX ZARAGOZA

CCAFD /Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Los alumnos que optan por una titulación en CCAFD son los futuros profesionales del deporte; desarrollarán competencias acordes a las demandas profesionales actuales en el ámbito educativo, el sector del entrenamiento deportivo, en el ámbito del deporte para la salud y recreativo, así como para la gestión y dirección deportiva. Y además tendrán la base para orientarse hacia la investigación en cualquiera de los ámbitos de las actividades físicas y deportivas. 

Desarrollan una amplia variedad de modalidades deportivas, realizan sesiones teórico-prácticas en diferentes espacios deportivos y hoy, han visitado el CMD BMX Zaragoza.

Los alumnos de primer curso de Ciencias del Deporte en la Universidad de San Jorge, han visitado el circuito de Zaragoza para conocer de cerca la modalidad Olímpica del BMX.

He tenido el privilegio de poder enseñarles todo lo relacionado con este deporte, técnicas, instalaciones, entrenamientos, escuelas... Muy feliz de ver su interés por la modalidad y las ganas que han puesto sobre la bici.

Rafael Izquierdo Tello

Paso a paso vamos avanzando en el crecimiento del BMX;  creando escuelas, promocionando esta modalidad y predicando todos nuestros conocimientos sobre el BMX para que los futuros profesionales del deporte de nuestra comunidad conozcan y compartan nuestro amor por esta disciplina.

En ocasiones tenemos la oportunidad de hacer pequeñas cosas que, hechas con muchas ganas y mucha ilusión, pueden tener un gran impacto en la vida y en las personas. Y detrás de ello siempre hay grandes personas que nos ayudan a conseguirlo…

Agradecemos a @noelmarcen y @cmarcen73 la oportunidad de llevar el BMX a la Universidad, y todos los que aportan su granito de arena de alguna manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba