ADRIANA DOMINGUEZ Y JORGE GIL SUBCAMPEONES DE EUROPA DE BMX

ADRIANA DOMINGUEZ - JORGE GIl - SUBCAMPEONES DE EUROPA DE BMX

Se nos quedan cortas las palabras para describir a estos dos maquinas del BMX. Tan solo una semana después de proclamarse Campeones de España, consiguen nada menos que un subcampeonato de Europa.

Estos dos de los referentes del grupo de competición Training to Win del BMX SCHOOL Zaragoza ponían rumbo a Francia el miércoles y desde luego sus intenciones no eran ir a darse un paseo.

Empezando por Adriana Domínguez que competía en la Categoría Cruiser 13 – 16 años, tras pasar todas sus clasificatorias en primera posición, llegaba a una final que se le complicaba en los primeros metros, pero que arreglaba rápidamente colocándose tercera en la primera curva. Muy cerca de las dos primeras corredoras, que en un lance de carrera una de ellas iba al suelo, Adriana consigue esquivarla para proclamarse Subcampeona de Europa.

Algo similar ocurría con Jorge Gil,  dominaba sus mangas con claridad, en la final una mala salida le hacia mostrar toda su clase y experiencia haciendo una primera curva espectacular, llegando hasta la 4 posición. Un error de sus adversarios les hizo ir al suelo y Jorge Gil, que intentaba dar caza al primero pero no llegaba a alcanzarlo por solo unos metros, lograba llegar a meta en segunda posición, consiguiendo otro Subcampeonato de Europa.

 

Simplemente sois increíbles.

 

PD: a vuestro entrenador, Rafael Izquierdo, casi le da un infarto viendo vuestras finales.

 

¡¡ENHORABUENA ADRIANA Y JORGE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart