JORNADAS DE BMX PUERTAS ABIERTAS

BMX SPORT SUPPORT

Las escuelas de Bike Support - BMX ZARAGOZA realizaran sus jornadas de puertas abiertas el próximo mes de Junio!

Durante el mes de Junio, los niños y niñas que deseen probar por primera vez el BMX pueden apuntarse a estas jornadas de puertas abiertas y participar en nuestras clases de BMX sin coste alguno!

Ademas, dentro de unas semanas comenzará el proceso de inscripción para el curso 2023-2024,  de cara a planificar y realizar la mejor organización posible de clases, distribuyendo a los alumnos y alumnas por edades y niveles. Así que ya puedes solicitar tu plaza para el próximo curso!

Os invitamos a rodar en el circuito de BMX de Zaragoza o en el circuito de BMX de Utebo

Durante unos días l@s niñ@s podrán rodar en el circuito de BMX de Zaragoza o en el circuito de BMX de Utebo, para tener una primera toma de contacto con este deporte, de esta manera ell@s mism@s puedan decidir si les gusta y si se “atreven” o no a empezar a practicar este magnífico deporte.

Debido a la gran afluencia de solicitudes, es necesario solicitar una plaza para participar en las jornadas de puertas abiertas a través de un formulario de inscripción.

Añade aquí tu texto de cabecera

CIRCUITO

BMX PINARES DE VENECIA, ZARAGOZA

DÍAS/HORA

6/13/20/27 de Junio

20:30 HORAS

CIRCUITO

BMX UTEBO

DÍAS/HORA

5/12/22/29 de Junio

20:30 HORAS

¿A partir de que edad podemos empezar a practicar BMX?

A partir de los 3-4 años ya podemos empezar a tomar contacto con el BMX.

Si tenéis dudas sobre qué escuela elegir o simplemente quieres conocer qué tipo de clases son y como se imparten, aprovecha los días de jornadas de puertas abiertas 2023 para preguntarnos todo lo que necesites saber; entre los monitores, profesores y los papás y mamás de nuestros alumnos, intentaremos ayudarte a resolver todas tus dudas!

Muchas veces, por desconocimiento, pensamos que el BMX es un deporte de riesgo y por ello minoritario, pero la realidad es que el BMX es un deporte en auge, en el que poner en práctica y perfeccionar todas las técnicas de manejo de bicicleta en general, y además es ideal para practicar en los circuitos de pump track que se extienden cada vez más por nuestro territorio!! Seguro que tienes un pump track cerca de casa!

Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad única para que las familias conozcan este deporte, y estés decidid@ o no a practicarlo, os animamos firmemente a conocernos y participar en estas jornadas.

OS ESPERAMOS!!

BMX ZGZ : Síguenos en

BMX UTEBO : Síguenos en

BMX CALAMOCHA : Síguenos en

Contacta con nosotros

Ven a vernos

Camino del Alfaz, 50007 Zaragoza

No te pierdas nada...

Apúntate a nuestro canal de noticias!

Boletín

Mándanos un mensaje

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Solo lo utilizaremos para contestar tu mensaje, nada de spam
Casillas de verificación
Responsable: Rafael Izquierdo Tello
Finalidad: enviar la información solicitada
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: tus datos serán almacenados con total seguridad en los servidores de SiteGround, cumpliendo con todos los requisitos de la ley RGPD
Derechos: puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos contactando con rafaizquierdotello@gmail.com
Puedes consultar toda la información adicional en nuestra Política de privacidad
Carrito de compra