TROFEO FIN DE ESCUELAS SPORTS SUPPORT - RIT

Este sábado día 19 de Junio se disputó el primer Trofeo Fin de Escuelas, Organizada por Sports Support – Rafael Izquierdo Tello.

 

Esta primera edición se celebraba en el Circuito de BMX Zaragoza, en Pinares de Venecia, donde el buen ambiente reino durante toda la tarde, a pesar del tiempo…

Hemos tenido la gran suerte de contar con una gran participación de corredores en esta primera edición, esperamos poder organizar esta prueba durante muchos años más!! 

GRAN NIVEL Y PARTICIPACION EN LA PRIMERA PRUEBA TROFEO FIN DE ESCUELAS SPORTS SUPPORT

En total casi 130 alumnos de diferentes clubs de BMX han formado parte en esta competición, intentando llegar a lo más alto y pasándolo en grande juntos, en esta carrera, que cerraba un año de mucho esfuerzo y dedicación que hemos vivido con cierta incertidumbre, debido a la covid-19, pero con mucha ilusión y muchas ganas, tanto padres como alumnos.

Contamos con la participación de los clubs de BMX Aragoneses; Adrenalina Bikes, BMX Pirineos, BMX ValdeJalón, Calamocha BMX y BMX SCHOOL Zaragoza. Y tres clubs vecinos a los que agradecemos enormemente su esfuerzo por venir hasta aquí y participar con nosotros; XL-BMX de Barcelona, BMX Mataró y BMX Terrasa.

UNA JORNADA PASADA POR AGUA…

Las previsiones no nos advirtieron de la llegada de un  frente nuboso que descargaría una buena cantidad de agua sobre nosotros durante los entrenos, y esto obligó a corredores y asistentes a refugiarse de la lluvia durante un buen rato, retrasando un poco el transcurso de la prueba. Pero finalmente la climatología nos dio tregua y se pudo continuar a tiempo, dando comienzo a las mangas clasificatorias, en un circuito completamente mojado por la intensa lluvia, que complicaba un poquito el desarrollo de las clasificatorias.

12 CATEGORIAS – 130 RIDERS

Las mangas fueron impresionantes en todas las categorías, nos emocionamos al ver a nuestras promesas de 5-6 y 7-8 años dándolo todo como los mayores!

Nos deleitamos viendo el nivelazo de los corredores del resto de categorías y sufrimos al ver caer a varios riders en alguna de las mangas. Afortunadamente no hubo ningún accidente grave.

También pudimos ver a nuestros mini campeones, arrancando la sonrisa de todos los asistentes ya que, con solo 4 años (o menos!) nos demostraban que no tienen miedo a nada y que han venido para quedarse!

FINALES EMOCIONANTES Y MUY REÑIDAS

Finalmente, una vez repartidas las posiciones para las finales, pudimos disfrutar de 12 apasionantes carreras finales, en las que pudimos apreciar la gran evolución de nuestros alumnos, que demostraron la gran técnica y nivel alcanzado en este curso que finalizamos. 

Las finales fueron muy emocionantes y nos dejaron grandes momentos!

Se nos echaba la noche encima, así que seguidamente repartimos con ilusión los trofeos a los ganadores del primer, según y tercer puesto de cada categoría, y medallas a todos los participantes, merecedores igualmente de todo el reconocimiento.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS de TODOS VOSOTROS!

Estamos muy felices y nos ha hecho mucha ilusión haber visto a nuestros alumnos en la que para muchos era su primera carrera.

CON LA MANO EN EL CORAZON…

Nos despedimos hasta el año que viene!

Hemos visto los resultados de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo reflejado en los nervios de los participantes mientras esperaban en preparrillas, en la mirada concentrada y expectante a ver caer la vaya de salida y en los ojos brillantes de los que no llegaban entre los tres primeros a la línea de meta, pero que celebraban de igual modo la victoria de sus compañeros.

Hemos disfrutado con todos ellos y ellos han disfrutado a lo grande, lo han pasado genial y se van con muchas ganas de volver.

Y en eso precisamente consiste el BMX y esa es la mayor satisfacción del mundo para nosotros.

Queremos dar la a enhorabuena a todos los participantes, en especial a los ganadores de este primer Trofeo fin de escuelas Sports Support y nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, al equipo de la federación, al equipo de Sports Support, a los clubs y en general todos aquellos que han hecho posible este evento.

¡MUCHAS GRACIAS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on email
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba