trofeo de navidad 2021

bmx ricla valdejalon

12 DE DICIEMBRE 2021 : UN AÑO MAS NOS REUNIMOS EN RICLA PARA CELEBRAR EL TROFEO DE NAVIDAD BMX RICLA 2021. RECORD DE ASISTENCIA Y BUEN AMBIENTE EN ESTE TRADICIONAL ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL CLUB DE BMX RICLA VALDEJALON

Circuito BMX Ricla, Filomena 2020.

Por suerte el circuito de BMX el Arañal, en Ricla, no se veía como en esta foto el pasado domingo. Todo lo contrario, el  día 12 de Diciembre amanecía soleado y sin viento (yujuu!), se respiraba tranquilidad y buen rollito y prometía ser una jornada muy entrañable. Y efectivamente lo fue, pues además de la emoción de las motos, los asistentes pudieron compartir un día estupendo de carreras de BMX en compañía de amigos y nuestra cada vez mas grande, familia de la bici.

diversión durante toda la mañana

75 corredores participaron este fin de semana en el Trofeo de Navidad BMX Ricla

 

Exhibición de dominio y técnica de los participantes Open Pro y +, Alevines e Infantiles, que deleitaron una vez mas a los espectadores en las motos y dejaron unas finales muy emocionantes y reñidas. 

Nuestros principiantes y promesas nos dejaron una vez mas alucinando, con las fuerza y la motivación de est@s pequeñ@s grandes deportistas.

Cabe destacar la participación de 6 riders en categoría (20″) – CRUISER Y MASTER, que lo dieron todo en las carreras! Rocío Gracia nos dio un buen susto al sufrir una caída en una de las motos, pero no sufrió heridas graves. (te queremos Rocío!) 

De nuestras promesas que podemos decir… no hay palabras para describir el valor y las ganas de esos casi 30 niños y niñas de entre 5 y 8 años, que participaron el domingo en las carreras y que son sin duda el futuro del BMX.

Futuro que tiene mucho que ver con la paciencia e insistencia de los papis, que están siempre ahí, a las duras y las maduras, apoyando y acompañando a los corredores, MUCHAS GRACIAS!!ESTO SIN SUPER PAPAS Y SUPER MAMAS COMO VOSOTR@S NO SERIA POSIBLE

(20") - CRUISER Y MASTER

El amor por el BMX se contagia y las ganas también; el domingo contamos con la estimada presencia de 6 corredores (20″) – CRUISER Y MASTER, nuevas incorporaciones a la familia del BMX, que han demostrado que para practicar este deporte no importa a que edad, solo hace falta tener ganas e ilusión. Estamos super orgullosos de estos campeones!

homenaje a Gonzalo Peirona

Emotivo homenaje a Gonzalo Peirona, por su participación y colaboración al club durante estos años.

padres e hijos unidos por el bmx

Pocas veces podemos vivir momentos tan bonitos como este; padre/madre con su hijo/hija subiendo al podio...sois los mejores!

Con el trofeo de Navidad Ricla despedimos al 2021…

Y damos la bienvenida con mucha ilusión al nuevo 2022! Sin duda será una año lleno de incertidumbre, por desgracia a causa del Covid-19, pero estamos seguros de que vendrá cargado de emociones y de oportunidades.  Gracias a que el BMX es un deporte que se practica al aire libre hemos podido entrenar ininterrumpidamente, así que cruzamos los dedos para que en 2022 podamos seguir practicando BMX, aprendiendo y disfrutando juntos de este deporte, que nos ha ayudado a mantenernos en forma durante la pandemia, física y mentalmente.

estamos muy orgullosos nuestra gran familia del bmx

os desea felices fiestas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Carrito de compra