COPA DE ESPAÑA DE BMX

ALCOY 2021

25 DEPORTISTAS ARAGONESES PARTICIPAN EN LA ULTIMA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE BMX EN ALCOY

Este fin de semana se ha disputado en la localidad Alicantina de ALCOY, la última prueba de la Copa de España de BMX donde 25 deportistas Aragoneses han participado con Excelentes resultados, entre ellos 9 podios, 1 Victoria.

Un circuito del mas alto nivel que acogía a mas de 200 participantes con ganas de enfundarse el mallot de Campeon de la Copa de España de BMX 2021 

nuestras feminas reinan el podium en alcoy

Pilar Lozano conseguía la victoria el Sábado y el segundo puesto el Domingo en la categoría 9-10 años. Verónica Bort subía ambos días al podio en segunda posición y Fabiola Contamina subía al 3 puesto el Domingo en Cadete.

Lara Palacio Campeona de la Copa de España bmx

En la categoría Cadete Femenino, la aragonesa Lara Palacio lograba llevarse la victoria de la general proclamándose Campeona de la Copa de España, después de ganar 3 de las 4 rondas anteriores de la Copa. Lara conseguía un 3 puesto el Sábado y el domingo tenia una caída cuando disputaba el primer puesto. Aun así gracias a los buenos resultados cosechados durante toda la temporada conseguía enfundarse el mallot. 

adriana dominguez Campeona de la Copa de España bmx

Adriana Domínguez se proclamaba también campeona de la Copa España en Categoría junior, pero no pudo disputar esta última prueba al no haber suficientes participantes para incluir esta categoría. Esperamos que en futuras competiciones sean cada vez féminas las que luchen por este titulo. 

Nuestros corredores Lucas Cubero subía ambos días al podio en 3 y 2 lugar en la categoría 9-10 años y Darío Calvo conseguía el tercer puesto el Domingo en la categoría 17/29 años.

¡¡Enhorabuena campeones!!

Shopping Cart