domingo 12 de Junio 2022

CIRCUITO BMX UTEBO

RESUMEN TROFEO S. LAMBERTO

2º PRUEBA COPA ARAGON BMX 2022

buena y calurosa mañana de bmx

El pasado Domingo 12 de Junio se celebró la segunda prueba de la Copa de Aragón de BMX 2022, en el circuito local de BMX de Utebo. 

Hubo una gran asistencia de público al evento, en el que hubo unos 100 inscritos, desde nuestras Promesas de 5 y 6 años hasta Master 40. La mayoría de corredores eran Aragoneses, pero también se desplazaron hasta allí corredores de otras comunidades, como los clubes BMX TERRASSA y ACTIVO BMX MOSTOLES.

Los asistentes tuvieron que soportar las calurosas temperaturas que ya pronosticábamos para el domingo, pero disfrutaron en cada carrera de la técnica y la deportividad de los participantes en tres mangas que transcurrieron con normalidad, a pesar de que hubo alguna caída, por suerte sin consecuencias graves para ninguno de los corredores.

Pódium completo de de riders del BMX School Zaragoza

Marco Salmerón se proclama vencedor de la prueba seguido de Rafael Izquierdo y Darío Calvo. Los tres riders aragoneses del BMX School Zaragoza comparten pódium en la categoría Open Junior/Master 30.

campeonas del BMX School Zaragoza y bmx adrenalina

En categoría Féminas, Lara Palacio conseguía el primer puesto, le seguía la cadete Ruth Abad y la Junior Adriana Martin en tercer puesto. Estas ciclistas tienen un prometedor futuro por delante en el mundo del BMX.

promesas - el futuro del BMX aragonés

Gran participación en las categorías de los mas pequeños donde veíamos mangas muy disputadas entre los corredores de 5 a 8 años.

GRANDES RESULTADOS DE LOS RIDERS DE LAS ESCUELAS BMX ZARAGOZA

En categoría Alevín Ángel Esteban del BMX School ZGZ quedó en primer lugar, seguido de Lucas Cubero (BMX Valdejalón). El tercer puesto era para el madrileño Marcos Maroto, que le arrebató el  tercer puesto a nuestro corredor Alejandro Blanco (BMX School ZGZ), que quedaba en cuarta posición. 6º y 7º puesto para los corredores Erik González y Enrique contamina.

En la categoría Cadete, Arturo Salmerón (BMX School ZGZ) quedaba en primer lugar, subiendo al podio seguido de Saul Sánchez y Hugo Calvo (BMX School ZGZ), que quedaban en 2º y 3º puesto respectivamente. 

En la categoría Infantil, Neko Barquín del BMX Calamocha quedaba primero, Jorge Hernandez (BMX Valdejalón) segundo y Roger Farrer (BMX Terrassa) tercero.

En Féminas Infantil/Alevín la ganadora fue Cayetana Lacarta del BMX Valdealón. Pilar Lozano y Elena Poves , del BMX School ZGZ , quedaban en 2º y 3º puesto. Cuarto puesto para Teresa Isabel González del BMX Adrenalina.

super nivel en principiantes y promesas, gran futuro para nuestros riders

En principiantes, Alejandro Sánchez conseguía la victoria, seguido de Lucas Such y Mateo Rivera, todos del BMX School ZGZ. En principiantes Féminas Nerea Hernandez (BMX School ZGZ) conseguía quedar en segundo puesto, seguida de Veronica Bort del BMX Calamocha.

La victoria en promesas de 5 y 6 años era para Laia Quattrone de BMX Adrenalina, que compartió pódium con Lucas Sanchez del BMX Terrassa y Giovanny Márquez del BMX School ZGZ.

En promesas 6 y 7 años hubo 16 participantes, Guillermo Lapesa e Izan Fernandez, del BMX School ZGZ, quedaban 1º y 3º en esta categoría.

galería de imágenes

Accede para ver todas las fotos de la Copa de Aragón BMX Utebo 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Carrito de compra