27//08//2022: VILLANÚA

CAMPEONATO DE ARAGON

PUMP TRACK 22

Circuito DE PUMP TRACK VILLANÚA

Este sábado Villanúa era escenario del Campeonato de Aragón de pump track 2022, donde se reunieron 85 corredores que acudieron a la cita con mucha ilusión y sobre todo muchas ganas de pasarlo muy bien! Buen ambiente, buen tiempo y el entorno único hicieron de esta una jornada inolvidable.

La competición organizada por la Peña Edelweiss con el apoyo de la Federación Aragonesa de Ciclismo y la dirección de Rafael Izquierdo, era también puntuable para la Liga Aragonesa.

Los participantes corrieron las tres series de forma individual, y se  tomaba solo el mejor tiempo para el computo general. Las series tuvieron lugar por la tarde-noche, algo que se pudo llevar a cabo gracias a que el circuito de la localidad cuenta con un estupendo sistema de iluminación.

Juan y Martin Garagorri, dos hermanos que vienen pisando fuerte

Juan Garagorri ha sido el campeón de Aragón en categoría Promesa 5-6 y su hermano Martin Garagorri también era campeón en categoría Promesas 7 y 8. Estos dos campeones son sin duda el futuro del BMX aragonés.

categoría femenina junior: Lara Palacio fue la vencedora seguida de su compañera de equipo Fabiola Contamina

Los hermanos Ruth y Esteban Abad: mejores tiempos en el Campeonato de Aragón de PumpTrack

El mejor tiempo de Ruth fue 16.54 y el de Esteban 15.09, siento una vez más campeones de Aragón de la general en categoría masculina y femenina. Por otro lado Ruth Abad fue además la vencedora en su categoría Cadete femenino y Esteban Abad en lo fue en Junior seguido de sus compañeros de equipo Darío Calvo y Hugo Such.

espectáculo sobre ruedas en el pump track de Villanúa : Excelentes resultados de los riders del BMX School Zaragoza

Una vez mas los corredores de nuestras escuelas nos han demostrado el nivelazo que tienen y como controlan la bicicleta. Excelentes resultados de los riders del BMX School Zaragoza, estamos muy orgullosos de tod@s vosotr@s!

Empezando por los más pequeñajos, Juan Garagorri ha sido el campeón de Aragón en categoría Promesa 5 y 6 seguido de Erik Poveda que quedaba tercero. Y su hermano mayor, Martin Garagorri también era campeón en categoría Promesas 7 y 8.  

Lucas Such ha sido campeón en categoría principiante seguido de su compañero de equipo Alejandro Sánchez y Anchel Muñio del Bikes Club Adrenalina.

Ángel Esteban era el Campeón en categoría Alevín seguido de su compañero Alejandro Blanco y en Alevín fememino Pilar Lozano era también campeona.

Neco Barquín del BMX Calamocha ha sido el campeón en categoría infantil y Hugo Ruiz-Castillo del BMX School Zaragoza quedaba en tercer puesto.

En infantil femenino, Valeria Banzo del BMX Calamocha compartía pódium con Paula Ainhoa González (Club de Montaña Pirineos) que era segunda y Elena Poves del BMX School Zaragoza que era tercera

En categoría cadete se subía a lo más alto de pódium Miguel Fernández y Ruth Abad, en su cadete femenino

En Junior el primer puesto era para Esteban Abad, seguido de Darío Calvo, Hugo Such y Nestor Cepeda.  En categoría junior femenino Lara Palacio conseguía el primer puesto en el pódium, seguida de su compañera de equipo Fabiola Contamina.

En categoría sub23 femenino la campeona fue Adriana Domínguez, seguida de Ruth frutos, del Club Valle de Benasque, ¡unas campeonas donde las haya!

¿nos vemos en la próxima?

23 DE OCTUBRE // COPA ARAGON DE PUMPTRACK

Localidad: LA GINEBROSA - Organiza: BMX SCHOOL ZARAGOZA C.D.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Carrito de compra