La Copa de Europa BMX viaja A Anadia, PORTUGAL, para la 5ª y 6ª ronda de la serie 2021 de BMX

La pista olímpica de BMX, en el Centro de Alto Rendimiento Anadia, ubicado en Sangalhos, acogió, este fin de semana, dos rondas de la Copa de Europa de BMX.

Dos días de carreras en único circuito olímpico de la península, una pista muy técnica y muy exigente por el que desfilaron mas de 300 corredores.

nuestros Campeones Aragoneses en la Copa de Europa de Portugal

LUCAS SUCH

MAURO PARDO

NECO bARQUIN

IVAN USON

ADRIANA DOMINGUEZ

FABIOLA CONTAMINA

MARCO SALMERON

HUGO SUCH

JAVIER GOMEZ

ESTEBAN ABAD

RAFAEL IZQUIERDO

ARTURO SALMERON

ADRIANA MARTIN

5ª y 6ª ronda de la Copa de Europa de BMX
Centro de Alto Rendimiento de Anadia, en Sangalhos.

14 riders de las escuelas sports Support viajaron hasta Portugal el pasado fin de semana, 4-5 de septiembre

Nuestros deportistas dieron lo máximo en todas las mangas sobre la pista olímpica de BMX de Anadia, un circuito muy exigente, tanto a nivel físico como técnico, con rampas de 8 y 5 metros.

Nuestra campeona Adriana Dominguez, que competía en la categoría Junior, rozaba el podio en la jornada del sábado quedando en cuarta posición, y de nuevo en la jornada del domingo, quedando en quinta posición.

Nuestros jovencísimos Lucas Such en categoría 9 años y Mauro Pardo en 12 años lo daban todo y accedían a las finales de las dos jornadas y se hacían con el sexto puesto en la 5ª ronda y el quinto puesto en la 6ª ronda, quedando también muy cerca de hacer podio.  Fabiola Contamina en categoría cadete conseguía también el domingo la sexta plaza en la competición.

Lara Palacio, Marco Salmerón y Javier Gómez consiguieron llegar a las semifinales y los corredores Neco Barquín, Iván Uson, Arturo Salmerón y Hugo Such llegaron a cuartos de final, superando unas mangas muy reñidas y muy complicadas, debido a la exigencia del circuito y el nivel de los corredores.

El broche de oro vino de la mano de Rafael Izquierdo, quien en la 6ª ronda en la jornada del domingo se alzo con el oro en la categoría 25+.

Rafael nos deleito una vez mas con una actuación impecable, en la que apreciamos el nivel, la experiencia y la técnica un corredor de primera. Se posicionaba en una primera posición gracias a una salida perfecta y mantuvo el ritmo hasta el final alcanzando la victoria. 

Una final que nos puso a todos los pelos de punta…

Consulta los resultados de todas las rondas 

 

2021 BMX EUROPEAN CUP

SOIS TOD@S UN@S CAMPEON@S, Y NO PODEMOS ESTAR MAS ORGULLOSOS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Shopping Cart