Nuestros deportistas dieron lo máximo en todas las mangas sobre la pista olímpica de BMX de Anadia, un circuito muy exigente, tanto a nivel físico como técnico, con rampas de 8 y 5 metros.
Nuestra campeona Adriana Dominguez, que competía en la categoría Junior, rozaba el podio en la jornada del sábado quedando en cuarta posición, y de nuevo en la jornada del domingo, quedando en quinta posición.
Nuestros jovencísimos Lucas Such en categoría 9 años y Mauro Pardo en 12 años lo daban todo y accedían a las finales de las dos jornadas y se hacían con el sexto puesto en la 5ª ronda y el quinto puesto en la 6ª ronda, quedando también muy cerca de hacer podio. Fabiola Contamina en categoría cadete conseguía también el domingo la sexta plaza en la competición.
Lara Palacio, Marco Salmerón y Javier Gómez consiguieron llegar a las semifinales y los corredores Neco Barquín, Iván Uson, Arturo Salmerón y Hugo Such llegaron a cuartos de final, superando unas mangas muy reñidas y muy complicadas, debido a la exigencia del circuito y el nivel de los corredores.