COPA ARAGON DE

pumptrack

LA GINEBROSA

23 DE OCTUBRE 22

Tenemos el placer de invitaros a la próxima cita de la Copa Aragón de Pumptrack que se celebrara en La Ginebrosa Teruel, un espectacular circuito de pump track construido en un entorno único del bajo Aragón.

Organiza SPORT SUPPORT-Rafael Izquierdo Tello y Club BMX School Zaragoza.

Prueba abierta a todas las categorías, desde Promesa hasta Máster-50, tanto masculina como femenina.

 Para poder constituir una categoría es necesaria la concurrencia de, al menos, tres participantes permitiéndose la participación en la categoría superior si no se completase ese número mínimo.

Se permite la participación de no federados, con la emisión de licencia de día. Será abonada en el proceso de inscripción de manera automática, añadiéndose al precio de la inscripción

Precio 15€ (Todas las categorías salvo Junior y Elite)
A través de la web de aragonciclismo.com

Todos los ciclistas deben llevar casco, guantes largos, maillot de manga larga y pantalón largo, tanto en los entrenamientos como en la competición, siendo recomendable la utilización de protecciones; rodilleras, coderas, espaldera y casco integral.

Ya están abiertas las inscripciones a la prueba a través de la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo hasta el
20/10/2022

la ginebrosa, teruel

Esta localidad del Bajo Aragón, se une a los municipios que este año han apostado por proyectos innovadores, diferentes y modernos enfocados en el deporte, con la construcción de un circuito de pump-track que se estrenó el pasado 6 de Agosto. Este circuito, que se estrenaba aspirando a acoger competiciones autonómicas, va a hacer historia, pues en él se va a celebrar la primera prueba del Campeonato de Aragón de PumpTrack el próximo domingo, 26 de Septiembre.

En sus alrededores puedes visitar los restos del castillo de Buñol, el Centro de Interpretación de Urbanismo Medieval, la iglesia parroquial de San Bartolomé del siglo XIV, los lavaderos, la ermita de Santa María Magdalena, situada en la partida de “Las Masadetas”, donde se realiza la “fiesta de las cerezas”. Su horno de pan, las dos neveras pertenecientes a la “Ruta de las Bóvedas del Frío” , los restos de la antigua presa y el restaurado puente de «Cananillas». Ademas puedes realizar rutas senderistas y de Btt. Puedes alojarte en su albergue municipal.

RUTA BTT - Ruta 4 Tarayola Las Simas

La ruta del Mirador de La Tarayola, que incluye la visita a las simas de La Ginebrosa, es una de las excursiones más interesantes de la comarca del Bajo Aragón. Se trata de una de las mejores rutas para los amantes de la BTT por la zona quebrada por la que discurre y por las magníficas vistas panorámicas que ofrece el mirador de La Tarayola.

La Ginebrosa y su hondura de corazón

Si lo tuyo es andar, visita el sendero de las Simas de La Ginebrosa, una ruta circular de largo recorrido. Las dos simas del término constituyen una excursión muy interesante y nada complicada, para admirar con precaución auténticas maravillas

os esperamos!!

Carrito de compra