COLONIAS SPORTS SUMMER = DIVERSION

COLONIAS SPORT SUMMER = DIVERSION ASEGURADA

Este año, mas que nunca, y con todo lo que llevamos encima del pasado año, solo tenemos ganas de pasarlo en grande este verano en nuestras colonias! 

Así que hemos preparado mas o menos el menú de siempre; con un montón de actividades deportivas y piscineo a tope, pero con muchos toques especiales…

Un año mas dispondremos de las instalaciones Deportivas y piscina del club de Tiro para realizar todas las actividades multideporte, y también contaremos con la Instalación de BMX CDM para realizar clases de BMX cada día donde dispondremos de material para facilitar gratuitamente a todos los asistentes externos a las escuelas de BMX. 

Hemos diseñado un horario general para todos los días y todos los turnos que se basa en el siguiente timing, pero las actividades son diferentes cada día y giran en torno a una temática, y no os decimos mas que es sorpresa :

HORARIO DE ACTIVIDADES

  • 8 a 9 horas : Llegada al recinto
  • 9 a 9:30 horas: Asamblea
  • 9:30 a 11:30 horas: Clase de BMX y taller de mantenimiento de bicicletas.
  • 11:30 a 12 horas: Descanso y Almuerzo
  • 12 a 12:30 horas : Piscina y actividades acuáticas.
  • 12:30 a 13:30 horas : Actividad – multideporte
  • 13:30 a 14 horas: Descanso y tiempo libre.
  • 14 a 15:30 horas: comida.

Supongo que tendrás muchas preguntas! A continuación vamos a intentar resolver algunas de ellas, pero si necesitas información adicional, o si tienes cualquier duda o consulta por favor, contacta con nosotros!

Preguntas frecuentes...
Dónde y cuándo  lo dejo y lo recojo?
  • El punto de encuentro para las entradas y salidas será el parking del club de Tiro Zaragoza. El horario indicado de las llegadas es de 8 a 9h. y el de la salida a las 14h, o a las 15:30 si se quedan a comer con nosotros.
¿Qué hay que llevar?
  • Vamos a hacer actividades deportivas, así que es imprescindible que lleven ropa cómoda y fresca de deporte. Dado que la actividad de BMX es a primera hora es recomendable que vengan ya vestidos con ropa de bici (es obligatorio el uso de manga larga  pantalón largo para realizar la actividad de BMX)  Deben llevar una mochila con ropa para cambiarse y recambio, además de bañador, toalla, etc… Aquí os dejamos un PACKING LIST con las cosas que seria recomendable que traiga cada niñ@, podéis descargarlo e imprimirlo, para que no se olvide nada!  El material puede dejarse en las instalaciones, en el lugar habitado para ello durante toda la semana. Recomendamos que los asistentes no lleven objetos de valor, solo lo imprescindible, y que todo el material y la ropa vaya etiquetado con nombre y apellidos.
¿Qué sucede si enferma o se lesiona?
  • El monitor que esté en ese momento  informara al personal de asistencia sanitaria y si es necesario se contactará con el padre, madre o tutor, en función de la gravedad de la enfermedad o lesión. Será contactado por teléfono,  así que es importante que dejes bien tus datos en el apartado de inscripción a las colonias. Si puedes dejar dos números de contacto, por si acaso, mejor aun.
¿Dónde y qué va a comer?
    • La comida es en el restaurante del Club de Tiro. Informaremos en cuanto tengamos la descripción del menú programado en cada turno.
¿Puedo apuntarme a las colonias si nunca he hecho BMX?
  • Claro que sí! Pero debes tener en cuenta que la actividad principal es el BMX, así que los niñ@s deben tener algo de experiencia y dominio de la bicicleta para poder iniciarte en el mundo del BMX.
¿ Que hago si no tenemos material de BMX?
  • Disponemos de bicicletas de BMX y cascos integrales para suministrar a los niñ@s gratuitamente, pero por favor ten en cuenta que este servicio está sujeto a la disponibilidad del material en ese momento. Recomendamos encarecidamente llevar protecciones (rodilleras, coderas, espaldera…), pero esto no es estrictamente necesario. En cuanto a la ropa, si es obligatorio el uso de camiseta de manga larga y pantalón largo. Y por supuesto, super importante! Una botella de agua para que puedan hidratarse. Es interesante que sea tipo bidón o una botella de boxing como está, que llevan pajita y pueden beber sin quitarse el casco. Disponemos de agua en el circuito para rellenar las botellas si se quedan sin.
Medidas Covid-19

Seguiremos en todo momento las medidas de seguridad estipuladas en cada fase por el Ministerio de sanidad // Ministerio de Cultura y deporte // Consejo superior de deportes.

Adaptando cada actividad a las medidas estipuladas por dichos organismos.

Si necesitas más información acerca de las colonias, o si tienes cualquier duda, contacta con nosotros!

Nota final…

Nos gustaría pediros que nos informéis, si lo creéis conveniente, sobre aspectos personales del comportamiento, dificultades o experiencias de vuestros hijos. 

Nuestro principal objetivo es que los niños pasen un buen rato y creemos que dicha información puede ser muy importante para ayudarnos a conseguir que los niños se adapten de la manera más tranquila y feliz posible, ¡algo que sabemos que todos los padres quieren!

Muy a menudo, tener conocimiento previo sobre cualquier cambio importante en la familia o en la vida del niño puede ser el factor crucial para ayudarnos a comprender verdaderamente sus necesidades.

Nuestro compromiso es nunca hacer un mal uso de dicha información o divulgarla a personas no autorizadas. Nunca se usará a menos que sea estrictamente necesario, y solo con la mayor discreción.

MUCHAS GRACIAS 🙂

Shopping Cart
Ir arriba