BMX SCHOOL ZARAGOZA DUPLICA SUS ALUMNOS EN 2018

En el mes de noviembre se ha alcanzado la cifra de 65 alumnos fijos en la escuela BMX SCHOOL y al menos durante un mes han estado inscritos mas de 80 alumnos diferentes a lo largo del año. Un balance muy positivo teniendo en cuenta los grandes cambios que se han realizado en los horarios y que desde luego muestran un acierto absoluto.

Como otros deportes no minoritarios, BMX SCHOOL Zaragoza al igual que el resto de escuelas SPORT SUPPORT han optado por realizar los entrenamientos como actividad extra – escolar entre semana y dejar los sábados por la mañana para que los alumnos puedan practicar por libre de manera mas distendida.

Otra de las claves es la distribución de los alumnos por franjas de edad, con diferentes horarios dependiendo de la edad y así mejorar la enseñanza de esta disciplina, también gracias a un menor numero de alumnos por monitor y en la pista al mismo tiempo.

Sin duda no debemos olvidar la gran labor que realizan tanto monitores, padres y alumnos, un ambiente estupendo el que se respira en cada entrenamiento, algo que ayuda enormemente a integrarse a los nuevos alumnos a la actividad.

Agradecer enormemente desde SPORT SUPPORT a todos y cada uno de los alumnos y padres de nuestras escuelas.

Grupo de menores de 12 años

BMX School ZGZ_0926.jpg

Grupo de Mayores e 13 años

BMX School ZGZ_1467.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba