Adriana Dominguez, de la escuela del BMX SCHOOL Zaragoza al equipo de la marca Nº1 Mundial en construcción de salidas PROSTART

Adriana Dominguez comenzó en la escuela del BMX SCHOOL Zaragoza hace ya 5 años.
Sus inicios fueron discretos pero no tardo en empezar a destacar gracias a su constancia la cual le ha llevado a ser todo un referente en nuestro Pais y dar el salto a Francia, la segunda potencia mundial en cuanto a BMX.

De la mano de su entrenador Rafael Izquierdo ha ido creciendo poco a poco y ya suba 3 Campeonatos de España, dos Podiums en Campeonatos de Europa y un top 10 mundial en 2018 nada menos.

La marca nº1 a nivel mundial en construcción de salidas la ha fichado para formar parte de su estructura internacional. Esta semana Adriana ha estado junto con todo el equipo montando en diferentes pistas cercanas a Paris, evento que organiza Prostart para conocer de cerca a sus corredores y crear espíritu de equipo.

Ahora Adriana vuelve a Zaragoza para seguir su preparación junto a sus compañeros del BMX SCHOOL Zaragoza, todo un referente para ellos y demostrando que con esfuerzo se puede llegar lejos. Lo que Adriana o cómo cariñosamente la llamamos ¨Heidi¨ tiene claro que aun queda mucho camino por recorrer.

Captura de pantalla 2018-11-06 a las 15.20.36Captura de pantalla 2018-11-06 a las 15.20.27Captura de pantalla 2018-11-06 a las 15.20.17.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart