SPORT SUPPORT Rafael Izquierdo Tello presenta su equipo de trabajo para 2021

SPORT SUPPORT Rafael Izquierdo Tello presenta su equipo de trabajo para 2021, un equipo cada vez más grande y mejor formado para seguir con el crecimiento exponencial que ha experimentado esta empresa desde que se fundó hace 4 años.

La empresa Aragonesa de actividades deportivas se encarga principalmente de la gestión de escuelas de BMX ayudando a los clubs a promocionarse y tener monitores profesionales de BMX para dar el mejor servicio a los socios de sus clubs.
Gracias a SPORT SUPPORT RIT la modalidad ciclista del BMX se ha multiplicado por 5 en Aragón en los últimos 4 años, en 2017 comenzaron gestionando 2 escuelas con 35 alumnos y en la actualidad gestionan las escuelas de los clubs BMX School Zaragoza, Adrenalina Bikes Utebo, BMX Valdejalón Ricla y BMX Calamocha con mas de 200 alumnos.

La clave de este gran crecimiento ha sido la excelente labor de los monitores los cuales hacen que los alumnos aprendan y se diviertan en un entorno donde priman los valores como la educación y el respeto entre los compañeros. Este gran ambiente hace que el boca a boca entre los amigos de los alumnos haga que cada semana nuevos alumnos vengan a probar.
También las redes sociales han sido de gran ayuda para dar a conocer un deporte que era prácticamente desconocido hasta hace poco en nuestra comunidad.

Además de las escuelas de BMX, SPORT SUPPORT tiene un gran abanico de actividades, todas ellas ligadas al deporte:

– Cursos de conducción de MTB y Enduro ( Empresa Colaboradora Zona Zero Pirineos)
– Entrenamiento de deportistas de alto nivel en disciplinas como el Motociclismo, Descenso, Enduro, BMX …
– Entrenamientos Personales y grupales en su propio centro de entrenamiento en el Club de Tiro Zaragoza
– Conferencias en centros escolares y deportivos
– Múltiples actividades en Pumptrack
– Colaboración en la formación de clubs y entrenadores para la Federación Portuguesa de ciclismo
– Colonias de Verano

En 2021 se prevé seguir con el crecimiento tanto de alumnos como de actividades y para ello se ha preparado un equipo de primer nivel formado por deportistas especializados en diferentes modalidades ciclistas y deportivas los cuales realizan varias formaciones anuales. La gran mayoría son antiguos alumnos de la escuela y miembros del equipo de competición nacional, todos ellos con un perfil común; buenas personas y amantes del deporte con ganas de transmitir sus valores a las próximas generaciones. 


Pese a todas las complicaciones que han tenido con el Covid, SPOR SUPPORT se ha reinventado para poder adaptar las actividades a las normativas que cambian cada pocas semanas y poder seguir con la gran mayoría de actividades. 
Esperamos que muy pronto termine la pandemia Covid para retomar las actividades conjuntas entre los clubs, cursos , barbacoas, competiciones y mucho mas para disfrutar todos juntos de la bicicleta este 2021.

Os presentamos el equipo al completo:

Monitores:
Adriana Dominguez ( 4 Veces Campeona de España de BMX – Técnico Deportivo de Ciclismo )
Lizer Ponz ( Campeón de Aragon de la máxima Categoría 2020 – Técnico Deportivo de Ciclismo)
Noel Lucero ( Monitor responsable escuela BMX Utebo – Técnico Deportivo de Ciclismo )
Mario Palacio ( Corredor Nacional Enduro , Campeón de Aragon BMX y DH, Certificación FAC guía MTB )
Water Rivera ( EX- Corredor profesional de Ruta y XCO en Colombia, Monitor BMX School)
Héctor Sánchez ( Corredor regional de Motocross, Monitor responsable BMX Calamocha )

Colaboradores:
Jorge Gil Rillo ( Campeón de Europa de BMX , Entrenador Nacional,Seleccionador de BMX en Aragón, Diseñador de Instalaciones de BMX, Licenciado en Fisioterapia )
Daniel Pardo ( Realización de tareas de gestión para los clubs pertenecientes a la escuela SPORT SUPPORT, responsable BMX Plasencia de Jalón con un nuevo proyecto que pronto verá la luz)

Director ejecutivo SPORT SUPPORT :
Rafael Izquierdo Tello ( 5º del Mundo BMX Challenge, 5 x Campeón de España BMX, Técnico deportivo de Ciclismo, Entrenador Personal con Certificación y Licencia Europea , Entrenador Personal por la Universidad Rey Juan Carlos, Actualmente cursando Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad San Jorge)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba